TALENTO HUMANO

Es la principal punta de lanza de nuestra empresa. Es gente con competencias sólidas de convivencia y responsabilidad social. Nuestro grupo humano se forma en nuestra institución después de pasar por un riguroso proceso de selección y posteriormente se da importancia a proceso de formación, capacitación y entrenamiento de todos los procesos que efectúa la organización. Además se revisa  permanentemente el grado de motivación y sentido de  pertenencia de nuestros empleados.

NUESTRA VISION

Es prioridad para ALFALIMPIEZA prestar un servicio con excelentes estándares de calidad en el campo de la limpieza y mantenimiento profesional, reconociendo en nuestros colaboradores una fuente vital para nuestro desarrollo.

Por esta razón, nuestra organización será reconocida en la ciudad de Cali y zonas periféricas como una compañía integral que contribuye con el desarrollo económico de nuestra comunidad valorando en sus clientes su principal razón de ser.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer cada una de las exigencias de nuestros clientes enfocados al servicio de aseo y limpieza profesional, mediante el apoyo de personal calificado y la utilización de equipos especializados que garanticen la calidad, eficiencia y eficacia de nuestros procesos.

Nuestros colaboradores cuentan con una impecable presentación personal. Se realizan dotaciones de uniformes dos veces al año
Realizamos periódicamente cronogramas de actividades para ejercer un control sobre las tareas realizadas o por hacer.
Nuestros colaboradores están afiliados al sistema de seguridad social (E.P.S – A.R.P – Pensiones).
Realizamos permanente capacitaciones de salud ocupacional para nuestros empleados. En caso de enfermedad o falta del trabajador, nuestra empresa esta en capacidad de reemplazarlo inmediatamente
Dentro del valor de la inversión incluimos el pago general de las prestaciones sociales del trabajador.
Nuestros colaboradores siempre estarán identificado mediante escarapelas y leyendas alusivas a nuestra empresa